Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II ha perdido el 90% de sus jugadores en Steam

El popular título está sufriendo una hemorragia de jugadores necesarios para la lucha por la democracia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El título multijugador online Helldivers II fue un gran éxito cuando se lanzó hace poco menos de seis meses y registró en su punto álgido casi medio millón de jugadores activos.

Sin embargo, el panorama actual es muy distinto, y aunque el número de personas que juegan a Helldivers II sigue siendo considerable, está muy lejos de los 458.000 que había hace cuatro meses, cuando alcanzó el pico de popularidad en Steam.

De hecho, el título ni siquiera se ha mantenido entre los 20 más jugados de la plataforma, e incluso ha salido de la lista de los 50 más vendidos, según ha constatado Tech4Gamers.

Sin embargo, el desarrollador sueco Arrowhead sigue actualizando el juego y el estudio se ha mostrado abiertamente dispuesto a escuchar a sus fans, especialmente tras el caos del requisito de PSN, que Sony, afortunadamente, retiró tras las virulentas quejas de los jugadores.

¿Sigues jugando a Helldivers II y cómo ves el futuro del juego?

Helldivers II

Contenido relacionado

Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido