Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II ya es el séptimo juego publicado de Sony más vendido de todos los tiempos

Y tanto la versión de PC como la de PS5 son éxitos masivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos tenido muy pocas razones para dudar de que Helldivers II ha sido un éxito masivo no solo para el desarrollador Arrowhead, sino también para Sony como editor. Desde que el juego llegó en febrero, cientos de miles de jugadores se conectan a diario para defender la democracia, por lo que la última información del analista Mat Piscatella tampoco debería sorprendernos.

El fiable analista de la industria ha afirmado que Helldivers II es ya el séptimo juego publicado por Sony más vendido de la historia. Eso teniendo en cuenta las versiones para PC y PS5 del juego, pero aclara que ambas versiones lo están haciendo absurdamente bien y que cada versión por sí sola está teniendo el suficiente éxito como para hacer de Helldivers II el juego más vendido en Estados Unidos en lo que va de año.

Si los rumores de que Arrowhead y PlayStation quieren desarrollar versiones del juego para Xbox son ciertos, podríamos ver cómo Helldivers II sigue escalando rápidamente puestos en la lista de juegos más vendidos de todos los tiempos, aunque actualmente no necesita la ayuda de otras plataformas, ya que el juego sigue expandiendo la democracia en PlayStation y PC.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido