Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Maker

Hello Kitty, próximo cameo de Super Mario Maker

Llega próximamente junto a su compañero, el conejo My Melody.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Maker no deja de sumar disfraces de personajes para su protagonista a esa lista que ya comenzó con más de 100 posibilidades. Pero últimamente lo está haciendo de una forma más abierta, con licencias que rebasan la frontera de la propia Nintendo.

Tras el desconcertante y parlanchín trío musical Babymetal (tres idols juntas en donde suele ir Mario Bros. en solitario), ahora llega el turno de un par de personajes más populares. Las estrellas de Sanrio, Hello Kitty y el conejo My Melody. Como siempre, su comportamiento a los mandos es exactamente el mismo que el de los demás, pero tienen como peculiaridad que dejan una pequeña estela cuando echan a correr.

Han aparecido en un vídeo de Nintendo Japón que os dejamos a continuación. Para poder añadirlos al catálogo va a ser necesario completar un pequeño evento dentro del juego tras la próxima actualización que allí se ha llamado Sanrio Characters (Hello Kitty●My Melody).

La duda es, ¿cuánta gente sigue jugando a Super Mario Maker?

HQ
Super Mario Maker

Contenido relacionado

1
Super Mario MakerScore

Super Mario Maker

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



Cargando más contenido