Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Monkey Ball: Banana Mania

Hello Kitty se va a pasear en pelotas

El alegre personaje de Sanrio se suma a la aventura de Super Monkey Ball Banana Mania para acompañar a Morgana y Kyriu.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Monkey Ball: Banana Mania lo está dando todo con los fichajes y crossovers. El videojuego de los simpáticos monetes 'enjaulados' en pelotas tiene confirmados ya personajes como Sonic, Tails, Morgana de Persona 5 o Kyriu de Yakuza. Su nuevo fichaje no es de videojuegos, o al menos no directamente, sino de merchandising: Hello Kitty.

La gatita de Sanrio será jugable en el nuevo Super Monkey Ball y estará disponible el mismo día de su lanzamiento, 5 de octubre, como DLC a un precio de 4,99 euros. Otra compañera más para AiAi, el resto de 'monetes' y personajes de otros universos.

Nunca se tienen demasiados amigos, como bien dice la mascota de Sanrio. Todavía queda más de un mes para el estreno de Super Monkey Ball: Banana Mania en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a precio reducido). Todavía queda tiempo para que sigan anunciando colaboraciones locas.

A continuación, podéis ver a Hello Kitty paseando en bolas de Monkey Ball con su tráiler de presentación.

HQ
Super Monkey Ball: Banana Mania

Contenido relacionado

0
Super Monkey Ball: Banana ManiaScore

Super Monkey Ball: Banana Mania

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Una entrega que brilla como colección de minijuegos, pero con un modo historia complicado hasta el extremo de resultar sádico.

Te puede interesar...



Cargando más contenido