Hay dos nombres que se barajan a menudo entre los fans de James Bond en los debates sobre quién debería interpretar a la próxima iteración del personaje. Uno es Idris Elba, y el otro es Henry Cavill. Mientras que el primero ha declinado definitivamente estar interesado, el segundo actor se ha mostrado más vago.
Y en una nueva entrevista en The Rich Eisen Show, Cavill revela que no cierra la puerta, e incluso parece insinuar que está interesado en conseguir una licencia para matar. Cuando se le pregunta al respecto, dice:
"No tengo ni idea. Sólo tengo los rumores. La misma información que tienes tú. Puede que ahora sea demasiado viejo, puede que no. Depende de Barbara Broccoli y Mike Wilson y ya veremos cuáles son sus planes".
La próxima película de Cavill es The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en la que interpreta a Gus March-Phillipps. Fue la persona que puso en marcha el precursor del Servicio Aéreo Especial (SAS), y se le considera una de las principales inspiraciones para el personaje de James Bond. Cuando Rich Eisen señaló que Cavill está "interpretando al tipo en el que se basa Bond", respondió:
"Sí, parece un buen primer paso, ¿verdad?".
Henry Cavill tiene actualmente 40 años, es decir, menos que Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan en sus respectivas primeras películas de Bond. Hace poco se informó de que Aaron Taylor Johnson sería el próximo 007, pero de momento no se ha confirmado oficialmente.
¿Qué opinas, sería Cavill la elección adecuada para James Bond?
