Español
Gamereactor
noticias

Henry Cavill: "¿Película de videojuego protagonizada por mí? Red Dead Redemption 2 sería divertido..."

El mismísimo Geralt de Rivia habló con Gamereactor en el preestreno de The Witcher Temporada 2 en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Witcher: Season 2 de Netflix tuvo su propia 'premiere' por todo lo alto (alfombra roja y todo) el otro día en Madrid, y Gamereactor pudo ponerle el micro a Henry Cavill, que no se quiso perder la proyección del primer episodio con los fans españoles.

El actor británico (Los Tudor, Superman, Operación U.N.C.L.E.) comparte un par de detalles muy jugosos sobre las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, que se estrenan en Netflix este viernes 17 de diciembre, en el vídeo a continuación, pero también estuvo encantado de hablar de su conocida faceta como 'gamer' apasionado:

HQ

"Hmmm... vaya, esa es muy buena", dijo cuando le preguntamos qué videojuego le gustaría ver convertido en una película o serie de Netflix protagonizada por él. "Es una un poco difícil porque estás ligando una franquicia a una compañía, y eso complica las cosas, así que no me quiero arrinconar con ese tema, pero hay muchos juegos ahí fuera... En realidad he empezado a jugar a Red Dead Redemption 2 -ya sé que llego un poco tarde- pero lo he empezado y lo estoy disfrutando de veras. Así que creo que algo así sería divertido convertirlo en película".

"¡Eso es!", concluyó cuando le sugerimos un "Cavill del Oeste" al estilo RDR2.

Si bien han relacionado a Henry Cavill recientemente y de forma extraoficial con la serie de Amazon de Mass Effect, y aunque todo indica que seguirá varias temporadas montando a Sardinilla, ¿os gustaría verlo protagonizar una posible adaptación de la aclamada historia de Rockstar?

Henry Cavill: "¿Película de videojuego protagonizada por mí? Red Dead Redemption 2 sería divertido..."
Henry "Geralt de Rivia" Cavill en Madrid. // Netflix


Cargando más contenido