Español
Gamereactor
noticias

Henry Cavill y Guy Ritchie harán juntos otra película de espías

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de una unidad secreta que ayudó a cambiar el rumbo de la guerra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Henry Cavill está atrayendo mucha atención últimamente con sus proyectos presentes y futuros, ya que el conocido actor ha confirmado hace poco que ya no interpretará a Geralt en The Witcher y que sí se volverá a colocar la capa como Superman en DC. Ahora Deadline anuncia que, junto con Guy Ritchie, vuelve a hacer películas de espías, tras la infravalorada Operación U.N.C.L.E. Mientras tanto, se sigue especulando sobre si la salida de la serie de Netflix se debió al presupuesto, a diferencias creativas o a una agenda demasiado apretada. Si se debió a esto último, este proyecto puede haber jugado a favor.

Se dice que The Ministry Of Ungentlemanly Warfare es una película de espías ambientada en la Segunda Guerra Mundial y, además de Cavill, Eiza González, quizá más conocida por Baby Driver, también protagonizará el proyecto. Basada en el popular libro de Damien Lewis del mismo nombre, que cuenta también con la aparición de varias figuras históricas conocidas, como Winston Churchill e Ian Fleming.

Las técnicas de combate poco convencionales y no siempre del todo "caballerosas" de las tropas secretas contra los nazis ayudaron a cambiar el curso de la guerra y sentaron parte de las bases de los modernos Black Ops. El personaje de Cavill liderará este grupo y González será una francotiradora. Se rumorea que se inspira mucho en el cine de Tarantino y, en concreto, en Malditos bastardos. Los planes son incluso convertirla en una serie si el proyecto inicial tiene éxito.

También hay grandes nombres tras la cámara. Además de Guy Ritchie, Jerry Bruckheimer será productor y Arash Amel ha escrito el guion.



Cargando más contenido