Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Heroic ficha a Dupreeh hasta finales de 2023

El antiguo profesional de Counter-Strike de Astralis tiene un nuevo hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Heroic ha anunciado que ha adquirido al antiguo profesional de Astralis Counter-Strike, Peter "dupreeh" Rasmussen, de Team Vitality, con un contrato de corta duración que le vincula a la organización hasta finales de 2023.

Dupreeh se une a una organización que recientemente ganó el BLAST Premier: Spring Final en junio, y quedó segundo en el IEM Katowice en febrero. Con un montón de grandes eventos previstos para finales de este año, entre ellos BLAST Premier: Fall Final y World Final, no cabe duda de que la experiencia de Dupreeh será de gran ayuda para el equipo en su intento de poner la guinda a un año ya de por sí bastante exitoso.

En relación con su incorporación a Heroic, Dupreeh declaró: "Me complace anunciar que he aceptado ayudar a Heroic en sus próximos torneos hasta finales de año.

"Desde que me dejaron en el banquillo el verano pasado, he estado poniendo todo mi esfuerzo en la beta cerrada y en la fase inicial de CS2, y ahora tengo la posibilidad de ayudar a Heroic en una situación difícil."

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido