Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Heroic ha destituido a dos de sus miembros por un presunto abuso de confianza

Todo rodea a Stavn y Jabbi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Heroic ha estado en racha este año en el espacio competitivo Counter-Strike, con una victoria en BLAST Premier: Spring Final y un segundo puesto en el IEM Katowice 2023. Pero ahora el equipo se enfrenta a un montón de problemas internos que lo están destrozando.

A principios de este mes, el equipo anunció que permitiría a Casper "cadiaN" Møller explorar otras opciones, y ahora ha salido a la luz el motivo. Un comunicado revela que cadiaN estaba siendo forzado a abandonar el equipo por sus compañeros Martin "stavn" Lund y Jakob "jabbi" Nygaard, todo ello como parte de un acuerdo por el que, una vez encontrado un sustituto para cadiaN, ampliarían sus contratos con el equipo.

Sin embargo, ahora que ha llegado el momento de prorrogar sus contratos, Heroic ha revelado que stavn y jabbi han hecho planes de futuro con la organización rival, Astralis, a pesar de que aún les quedan 10 meses de contrato con Heroic. Esto ha provocado una ruptura de confianza y ha supuesto que Heroic haya decidido dar de baja a ambos jugadores del equipo.

En cuanto a los planes de futuro, Heroic añade: "Mientras manejamos la incertidumbre a corto plazo y planeamos una solución a largo plazo, la ambición de Heroic es traer de vuelta a Stavn y Jabbi. Nuestro personal de rendimiento ha elaborado un plan para apoyar su posible regreso a la alineación titular."

La declaración completa de Heroic se puede encontrar a continuación.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido