Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush meterá ritmo en PlayStation 5 el 19 de marzo

Microsoft no ha esperado demasiado para confirmar tres de los cuatro títulos multiplataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 2: Bethesda clarifica que Hi-Fi Rush llega el 19 de marzo en Europa

Una vez desvelada la sorpresa debido a un desliz en el canal de Youtube, bethesda ha tenido que aclarar que, efectivamente, Hi-Fi Rush llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo, según el horario europeo.

Hi-Fi Rush

Actualización: Bethesda efectivamente ha publicado el tráiler antes de tiempo y lo ha vuelto a ocultar. Sin embargo, la información es legítima, y el juego saldrá en PS5 en la fecha señalada, 18 de marzo.

[Noticia original]

Apenas han pasado un par de horas desde que Nintendo confirmara que Grounded y Pentiment llegarían a Nintendo Switch en las próximas semanas, cuando Sony ha decidido hacer lo propio y anunciar que abrirá las puertas a la primera exclusiva de Xbox Game Studios en PS5 en menos de un mes. Hi-Fi Rush, el éxito de Tango Gameworks, llega a la consola de Sony el 18 de marzo.

Es muy posible que este anuncio se haya adelantado un poco a los planes que Microsoft y Sony habían pactado, ya que por el momento solo aparece el tráiler en el canal de Bethesda Latinoamérica:

Sin embargo, eso también nos hace sospechar (teniendo en cuenta que llevamos tres de tres aciertos en los cuatro first party de Xbox multiplataformas) que Rare no tardará demasiado en anunciar que Sea of Thieves también amarra en PS5 (aunque lamentablemente no lo haga en Switch).

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido