Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Hideki Kamiya avisa: Bayonetta 3 se disfruta mejor si has jugado a los anteriores

El icónico desarrollador está empezando a calentar el ambiente, ¿se avecina un nuevo Nintendo Direct?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hideki Kamiya es de esas voces dentro de la industria que cuando habla el mundo para y escucha. Y si no lo hace quizá en esta ocasión debería, porque el fundador de PlatinumGames ha dado su opinión en su cuenta de Twitter sobre cómo deben los jugadores afrontar el lanzamiento de Bayonetta 3.

"De alguna manera quería decir esto de nuevo, pero si estás pensando en jugar "Bayonetta 3", definitivamente quiero que juegues "Bayonetta 1" y "Bayonetta 2" antes... Creo que la persona que lo haga puede disfrutar esta historia 100 veces más..."

Tras el texto Kamiya ha dejado un link al tráiler de Bayonetta 2. Con estas indicaciones, todo apunta a que el anuncio sobre el lanzamiento de la tercera entrega de la bruja de Umbra está más cerca de lo que pensamos. Recordemos que hace unas semanas Nintendo reiteraba su intención de que el título saliera este mismo año. ¿Tal vez es una pista sobre un posible Nintendo Direct en los próximos días?

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido