LIVE
HQ
logo hd live | Atomfall
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Scalebound

      Hideki Kamiya sobre hacer finalmente Scalebound con Xbox: "¡Hagámoslo, Phil!"

      El antiguo director de PlatinumGames sigue manteniendo la visión de un juego que muchos lloran a pesar de no haberse hecho nunca.

      HQ

      Ha habido unas cuantas cancelaciones de videojuegos a lo largo de la historia que han dejado a los fans decepcionados y un poco marcados. Uno de esos ejemplos es Scalebound, de PlatinumGames, un RPG de aspecto impresionante y emocionante que se suponía que iba a estar orientado a las consolas Xbox y servir como uno de los mayores proyectos de la plataforma durante la era de la Xbox One, cuando Microsoft perdió mucho terreno frente a Sony en los espacios del hardware y el software. Pero ese juego, a pesar de unos cuantos tráilers y fragmentos de juego prometedores, nunca llegó a realizarse, pero hay una persona que se muere por revivirlo y ponerlo en manos de los aficionados.

      En una reciente publicación en X de Clovers Inc., el estudio de desarrollo japonés dirigido por Hideki Kamiya, podemos ver al famoso desarrollador rememorando Scalebound, algo sobre lo que luego insinuó su interés por volver aún más en un comentario en el vídeo dirigido al director general de Microsoft Gaming que decía simplemente: "¡Hagámoslo, Phil [Spencer]!"

      Esto no es en absoluto una confirmación de que alguna vez lleguemos a ver Scalebound hecho realidad, pero teniendo en cuenta que Xbox está buscando claramente aumentar su posición en los mercados japonés y oriental (la conexión con Team Ninja demuestra esta hipótesis), asociarse con un desarrollador legendario como Kamiya y dejarle crear un juego que cautivó a muchos en el pasado, bueno... es sin duda una forma "rentable" de hacerlo.

      ¿Te gustaría que Scalebound se hiciera realidad?

      Scalebound

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido