Español
Gamereactor
noticias
OD

Hideo Kojima asegura que Overdose será "casi un medio nuevo"

El conocido desarrollador promete que, si sale bien, su próximo proyecto revolucionará tanto la industria de los videojuegos como la del cine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase de este verano, el CEO de Kojima Productions, Hideo Kojima, apareció en una grabación durante el evento para anunciar al mundo su próximo proyecto llamado Overdose. Desde entonces no hemos tenido más detalles sobre el enigmático proyecto, hasta ahora.

Durante una entrevista en The Guardian, Kojima asegura que el juego será "como un medio nuevo", una nueva forma de entender el entretenimiento.

"Si esto tiene éxito, cambiará las cosas, no sólo en la industria del juego, sino también en la del cine".

No obstante, también se mostró prudente con su afirmación, ya que, como suele ser habitual en sus trabajos, ser pionero en la industria conlleva cierto riesgo. "Se pueden hacer experimentos con éxito, pero hay un gran salto entre un experimento y un producto que se convierte en algo de uso cotidiano", dijo el director.

Por ahora no conocemos más detalles sobre el desarrollo de Overdose, que contará con la actriz Elle Fanning pero el conocido director tiene varios frentes abiertos ahora mismo, con la secuela de Death Stranding que confirmó el propio Norman Reedus.

OD

Contenido relacionado



Cargando más contenido