Hideo Kojima, el visionario detrás de Death Stranding 2, ha compartido recientemente otra actualización en X, ofreciendo a los fans un vistazo a su proceso de "construcción del juego". En una serie de fotos, se puede ver a Kojima intensamente concentrado en una pantalla en blanco, sujetando un mando Astro Bot PS5 cerca de la barbilla, dando una sensación de profunda concentración. Las misteriosas gafas de sol y su postura similar a la de una tortuga no hacen sino aumentar la intriga, mientras demuestra su técnica única para interactuar con su mando de PS5. Incluso bromeó diciendo que el mando era un regalo navideño, lo que demuestra aún más su toque personal.
Aunque las fotos llamaron la atención por su mezcla de seriedad y detalles extravagantes (incluida una pila de juegos de Lego en su escritorio), las publicaciones de Kojima en las redes sociales se han convertido en una especie de tradición. El director suele compartir imágenes de su lugar de trabajo, donde los fans pueden ver de todo, desde mandos y figuras hasta algún que otro sándwich lleno de lechuga. Para Kojima, estas actualizaciones son algo más que una oportunidad de mostrar su equipo: también ofrecen a los fans una visión más cercana de su mundo creativo.
Aunque las imágenes nos dejan con más preguntas que respuestas, ofrecen una visión poco frecuente y sin filtros de la mente de uno de los creadores más innovadores del mundo de los videojuegos. Mientras Death Stranding 2 sigue tomando forma, las crípticas actualizaciones de Kojima no han hecho más que alimentar la expectación por lo que está por venir.
¿Qué opinas del enfoque de Kojima sobre el desarrollo de juegos? ¿Sus vislumbres entre bastidores te hacen estar más entusiasmado con Death Stranding 2?