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Hideo Kojima sobre cuándo deberíamos esperar ver Physint: "Eso me llevará otros cinco o seis años"

No esperes ver pronto la nueva IP de espías de Kojima.

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Hideo Kojima tiene un montón de proyectos en marcha. Death Stranding 2: On the Beach llegará a PS5 a finales de junio, una adaptación cinematográfica de Death Stranding está actualmente en producción en A24, la leyenda japonesa de los videojuegos está trabajando con Jordan Peele para el título de terror OD, y en enero de 2024, como parte de una emisión de PlayStation State of Play, Kojima y Herman Hulst anunciaron que algo llamado Physint también estaba en desarrollo.

Se trata de un proyecto más inusual del que no hemos oído hablar mucho desde entonces, pero en aquel momento se mencionó que se trataba de una "IP totalmente nueva y original" y que ofrecería "espionaje de acción de nueva generación". Así que, con todas estas promesas, ¿cuándo deberíamos esperar ver Physint? No hasta dentro de un tiempo, según Kojima.

En declaraciones a Le Film Francais (gracias, VGC), Kojima comentó lo que le espera después de Death Stranding 2, y añadió: "Además de Death Stranding 2, Physint está en desarrollo. Eso me llevará otros cinco o seis años. Quizá después de eso, me decida por fin a abordar una película. Crecí con el cine. Dirigir sería una especie de homenaje a ello. Además, me estoy haciendo mayor, y preferiría hacerlo siendo aún joven".

Esto también se produjo después de que le preguntaran si le gustaría dirigir una película en algún momento, a lo que respondió "¡Oh, sí! Recibí muchas ofertas después de dejar Konami".

En esencia, no esperes ver Physint hasta dentro de bastante tiempo, ya que según ese calendario el juego publicado por PlayStation se lanzaría definitivamente en la PS6, probablemente como un proyecto de mediados o finales de la generación. Entre medias, seguro que hay sitio para OD, de lo contrario podríamos estar esperando más de media década para probar los frutos de la inusual forma de Kojima de abordar sus juegos.

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