Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2: On the Beach

Hideo Kojima y Timothée Chalamet: la colaboración que no sabíamos que necesitábamos

El actor visitó recientemente Kojima Productions y los fans se han vuelto locos especulando con su aparición en Death Stranding 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hideo Kojima es un tipo bastante popular en el mundillo de Hollywood. Ha colaborado con muchos actores famosos, como Norman Reedus, Léa Seydoux, Margaret Qualley o Elle Fanning, entre otros. Además, todos los nombres que acabo de enumerar aparecen en Death Stranding, o van a aparecer en su secuela.

Así que, la mayoría de las veces, cuando se ve a Kojima relacionarse con una celebridad, parece que hay negocio que hacer. Recientemente, el autor de videojuegos se reunió con Timothée Chalamet. El protagonista de 'Dune: Parte dos' puede que tenga muchas cosas entre manos, pero aún tuvo tiempo de visitar las oficinas de Kojima Productions.

Esto ha desatado la especulación entre los fans, y mucha gente piensa que Chalamet aparecerá en Death Stranding 2 o en otro de los futuros proyectos de Kojima, como Overdose. Sería un gran acierto si Kojima consiguiera que el actor apareciera en un videojuego, pero no estamos totalmente convencidos de que esta reunión encierre más de lo que parece (una simple visita). Por supuesto, mantenemos la mente abierta, pero no te hagas ilusiones de que el actual Paul Atreides aparezca en Death Stranding 2.

Death Stranding 2: On the Beach

Contenido relacionado



Cargando más contenido