Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Hidetaka Miyazaki admite que fue demasiado lejos con los pantanos venenosos de Elden Ring

Y también admite que ha subido la dificultad del último jefe "al once sobre diez" en Shadows of the Erdtree.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lago de la Putrefacción Roja. Recordaré el sufrimiento que me causaste desde hoy hasta el día de mi muerte. Como primera experiencia de mundo abierto de FromSoftware, Elden Ring ofreció a los jugadores unos cuantos pantanos venenosos, tal vez demasiados, algo de lo que se arrepiente ahora el director del juego, Hidetaka Miyazaki.

En una entrevista con CNET, admitió que quizá se le fue un poco la cabeza al poner pantanos venenosos en el juego original. "En cuanto al pantano venenoso, supongo que en el original Elden Ring me pasé un poco. Así que estoy intentando aprender algo de ello", dijo. "Y se puede decir que la versión que existe en el DLC, que ya he confirmado, aplica muchos de esos aprendizajes".</em>

Así que aún podemos esperar un pantano venenoso, solo que esperemos que sea menos horrible. También podemos esperar algunos jefes increíblemente duros en el DLC, Shadow of the Erdtree, ya que Miyazaki dijo que "realmente llevó al límite lo que creemos que puede resistir el jugador".

Puede que no haya mandos rotos por morir al veneno del pantano, pero seguro que sí unos cuantos por los demenciales patrones de ataque de los jefes, que tardarás una semana en aprender. Miyazaki toma y da. Si aún necesitas más Elden Ring antes de Shadow of the Erdtree, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento del DLC aquí.

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido