Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Hidetaka Miyazaki confirma nuevos detalles de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

George R.R. Martin vuelve a firmar como autor de la mayor expansión de FromSoftware hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, por fin nos deleitamos con el glorioso tráiler de Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring. No solo nos entusiasmó (y nos asustó un poco al pensar que tendríamos que luchar contra el hermano de Malenia, Miquella), sino que también reveló la fecha de lanzamiento de la expansión: el 21 de junio de 2024.

Ahora, gracias a una entrevista de Eurogamer a Hidetaka Miyazaki, tenemos nueva información sobre el contenido de la expansión. "[Se trata de] nuestra mayor expansión hasta la fecha en términos de volumen total", dijo.

Por lo que parece, en esta ampliación podemos esperar una nueva zona enorme. "En términos de superficie pura, se podría pensar en algo más grande incluso que el Necrolimbo en el juego base", explicó. "Esta vez, hemos querido profundizar más y aportar un diseño de niveles más denso y rico, que reúna estos tipos de disposición de forma un poco más fluida. Por supuesto, habrá grandes zonas abiertas, por supuesto habrá mazmorras heredadas, pero también hemos experimentado con algo un poco más intermedio para aportar una experiencia de juego más diversa". En esa zona, veremos 10 jefes nuevos, y montones de armas y habilidades nuevas con las que luchar contra ellos.

Se han añadido ocho nuevas categorías de armas para completar tu lista de equipo en el juego, lo que significa que casi con toda seguridad cambiaremos nuestras builds al adentrarnos en esta expansión. Por supuesto, además de un montón de nuevos muros contra los que golpear nuestras cabezas, también vamos a disfrutar de un montón de nueva historia, elaborada en gran parte por George R.R. Martin.

"En cuanto a la participación de George Martin, en esencia es la misma que en el juego base", dijo Miyazaki.

<em>"El DLC Shadow of the Erdtree se basa en una parte de ese mito original que él escribió para nosotros. No es un mito nuevo que haya escrito específicamente para Shadow of the Erdtree, no ha creado algo nuevo que haya definido el diseño del DLC. Es simplemente otra parte de la historia original que nos pareció adecuado contar como una nueva expansión".

¿Qué es lo que más esperas de Elden Ring: Shadow of the Erdtree?

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido