Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Hidetaka Miyazaki recibirá el Premio Especial en los CEDEC Awards 2022

Será un galardón por "sus métodos y habilidades de producción, que continúan inspirando e influyendo en la industria de los juegos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Computer Entertaiment Developers Conference (CEDEC) ha acordado otorgar el Premio Especial de la edición de este año de los CEDEC Awrds a Hidetaka Miyazaki, CEO de From Software y creador de la saga Souls, Bloodborne y Elden Ring, entre otros.

Para recibir tamaño honor, el jurado del certamen ha dado los siguientes motivos para premiar al legendario desarrollador, haciendo especial énfasis en su trayectoria desde Demon's Souls hasta su último éxito, Elden Ring.

"Comenzando con "Demon's Souls", el diseño de juego consistentemente de alta dificultad continúa fascinando a los fanáticos y continúa abriendo nuevos caminos como género. Su último trabajo, "ELDEN RING", es la culminación de su trabajo anterior, logrando una calidad y un volumen que supera con creces sus trabajos anteriores, y ha recibido grandes elogios de los usuarios de todo el mundo y se ha convertido en un gran éxito. Ha ganado numerosos premios y sus títulos han atraído la atención no solo de los fanáticos de los juegos, sino también de los creadores de juegos."

No cabe duda de que Miyazaki es uno de los creadores más conocidos y respetados de la industria en la actualidad, por lo que no nos sorprende que incluso entre sus colegas de profesión éste sea una figura y un modelo a seguir.

Hidetaka Miyazaki recibirá el Premio Especial en los CEDEC Awards 2022
Hidetaka Miyazaki recibirá el Premio Especial en los CEDEC Awards 2022

Te puede interesar...



Cargando más contenido