Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Hidetaka Miyazaki sabe que los desarrolladores de FromSoftware quieren ver Bloodborne en PC

Lamentablemente, la decisión final no depende de FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada año, o varias veces al año cuando Sony decide hacer una presentación del State of Play, los fans esperan que haya un anuncio de Bloodborne en PC. Ahora mismo, solo puedes jugar al port original del juego para PS4, que sigue siendo genial, pero al que le faltan algunas características modernas que la gente esperaría.

Hablando con PC Gamer, la leyenda de FromSoftware Hidetaka Miyazaki abordó la cuestión de si a él personalmente le gustaría ver Bloodborne en PC. >"Sé de buena tinta que estos tipos quieren un port para PC de Bloodborne", dijo, refiriéndose a otros miembros del equipo de FromSoftware. "Si digo que quiero uno, también me meteré en problemas. Pero no es nada a lo que me oponga".

A continuación se explayó diciendo lo siguiente: "Obviamente, como uno de los creadores de Bloodborne, mi opinión personal y puramente honesta es que me encantaría que más jugadores pudieran disfrutarlo. Sobre todo porque se trata de un juego que está alcanzando la mayoría de edad, uno de esos juegos del pasado que se pierden en el hardware antiguo; creo que cualquier juego así estaría bien tener la oportunidad de que más jugadores pudieran experimentarlo y revivir esta reliquia del pasado. En lo que a mí respecta, no me opondría a ello".

Así pues, si Miyazaki quiere el juego en PC, millones de fans quieren el juego en PC, y Sony quiere invertir más en el espacio de los juegos de PC hoy en día, nos parece insólito que no hayamos visto aún Bloodborne lanzarse en PC.

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido