Español
Gamereactor
noticias

Hidetaki Miyazaki está en proceso de crear su "RPG de fantasía ideal"

Elden Ring no acabó de satisfacer ese deseo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Elden Ring dejó absolutamente boquiabiertos a la mayoría de los jugadores cuando debutó, el director del juego, Hidetaki Miyazaki, declaró incluso antes de la llegada del juego que, aunque se perfilaba como algo especial, no era exactamente su RPG de fantasía "perfecto". En junio de 2024, Miyazaki sigue creyendo firmemente que es así, pero parece que pronto podremos ver ese "RPG de fantasía ideal" de los afamados creadores del Soulslike.

En declaraciones a PC Gamer, Miyazaki declaró: "Cuando concedí las entrevistas sobre Elden Ring, creo que mencioné que aún estoy en proceso de crear mi RPG de fantasía ideal. Y aunque Elden Ring no lo es del todo, está bastante cerca. Se está acercando".

En cuanto a qué se refiere con "ideal" en este caso, Miyazaki explicó un poco más añadiendo: "Es difícil decirlo sin hacer spoilers de mi próxima idea o de nuestros próximos juegos. Pero creo que una cosa que no falta necesariamente, pero que dificulta la consecución de mi ideal, es que cuando juego, ya sé todo lo que va a ocurrir. Ya sé todo lo que está pasando. Así que en lo que respecta a disfrutar del juego desde la perspectiva de un jugador, me encantaría no saberlo, y que otra persona creara mi juego de fantasía ideal, por favor, si es posible. Entonces podré disfrutarlo únicamente como jugador".

Teniendo en cuenta la increíble colección de juegos aclamados y queridos que tiene en su cartera, ¿qué crees que debe tener el juego de rol de fantasía perfecto para Miyazaki?

Hidetaki Miyazaki está en proceso de crear su "RPG de fantasía ideal"


Cargando más contenido