Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush acaba de mejorar (aún más) con dos nuevos modos

La nueva actualización Desafío Arcade también incluye nuevos trajes, más herramientas para el Modo Foto y un Fondo Dinámico Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tango Gameworks y Microsoft sorprendieron a la mayoría de la gente cuando lanzaron por sorpresa Hi-Fi Rush durante un evento celebrado en enero, sin ni siquiera haber anunciado previamente el juego. Rápidamente se convirtió en un éxito rotundo tanto en Steam como en Xbox, y también recibió críticas positivas de los medios de comunicación, como la que escribió Eduardo para Gamereactor.

Ahora, esta historia de éxito ha mejorado aún más gracias a una nueva actualización bastante importante llamada Desafío Arcade. Los principales atractivos para probarla son los dos nuevos modos "TEMPO A TOPE" y "Asalto a la torre". El primero parece un poco inspirado en las hordas, con oleadas de enemigos a los que hay que derrotar mientras la dificultad (velocidad) aumenta continuamente, mientras que el segundo te permite jugar como Chai sin poderes, todo ello mientras consigues mejoras después de cada ronda. Pero conseguir modificadores negativos (Bugs) hará posible alcanzar una puntuación más alta.

Además de todo esto, también hay otros añadidos como nuevos trajes, mejoras en el Modo Foto y mucho más, incluido un parche. Echa un vistazo a la lista de lo que se ha arreglado a continuación.

PC


  • Se ha ajustado el menú de la Sala de entrenamiento para evitar volver accidentalmente al Escondite. Ahora, para volver al Escondite es necesario mantener pulsado el botón de cancelar mientras se está en el menú de la Sala de Entrenamiento.

  • (Pista 06) Se ha corregido un problema por el que una parada rítmica exitosa contra Korsica provocaba un bloqueo del juego.

  • (Pista 09) Se ha solucionado un problema por el que los FPS se bloqueaban a 60FPS durante el resto del combate contra Mimosa tras la sección del interludio musical con la guitarra.

  • (Pista 10) Se ha corregido un problema por el que el jugador podía seguir controlando a Chai en el evento final de la segunda fase de Roquefort y potencialmente caerse de la arena al comenzar la fase 3 del combate.

  • (Pista 12) Se ha corregido un problema poco frecuente por el que una parada rítmica exitosa contra la secuencia final de la fase 1 de Kale provocaba un bloqueo del juego.

  • Se ha solucionado un problema de colisión con el ataque especial "Holo-Chai" que podía impedir el progreso del jugador cuando el señuelo se desplegaba fuera de los límites durante el combate. Parece que incluso un holograma de Chai es capaz de fastidiar las cosas...

  • Se ha corregido un problema por el que las asistencias a compañeros podían quedar bloqueadas en "modo de apuntar" al pulsar Alt+Tab durante el juego.

  • Se ha añadido soporte para el desplazamiento con la rueda del ratón al leer los Vlogs para una experiencia de lectura de Vlogs suave y refrescante.

Todas las plataformas


  • Los centros de las salas de SPECTRA ahora incluyen una lista de control coleccionable.

  • Se han asignado marcadores de pizarra adicionales al alijo personal de CNMN.

Por último, el usuario de Twitter Klobrille también ha señalado que se ha añadido un nuevo fondo dinámico para Xbox Series. Al igual que la actualización de contenidos, su descarga es gratuita y ya se ha publicado.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido