Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush ha sido "un gran éxito" para Xbox

El juego superó ampliamente todas las expectativas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien hemos cubierto regularmente la información sobre ventas y las cifras de jugadores del juego de Tango Gameworks, Hi-Fi Rush, todo lo que vemos sugiere que el juego ha sido un éxito para Microsoft y Xbox, pese a que últimamente han comenzado a circular algunos rumores que sugieren que el juego no haya sido tan exitoso como se pensaba.

Sin embargo, el vicepresidente de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha recurrido a Twitter para aclarar las cosas nuevamente, y ha afirmado que Hi-Fi Rush fue un "gran éxito" para Tango, Xbox y Microsoft.

"Hi-Fi Rush ha sido un gran éxito para nosotros y nuestros jugadores en todas las mediciones y expectativas clave. No podríamos estar más contentos con lo que el equipo de Tango Gameworks entregó con este lanzamiento sorpresa".

Como el juego tenía todo su enfoque en ser un lanzamiento directo en Game Pass, por su estreno en la sombra tras su anuncio en enero, es difícil determinar los datos de ventas reales del juego, pero los dos millones de jugadores que ya lo han jugado sugieren que lo ha hecho muy bien.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido