Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush recibirá dos nuevos modos, enemigos y canciones gratis en julio

Es hora de ver lo buenos que somos y probar nuevos ataques especiales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de mes, Steam Achievements hizo pensar que Hi-Fi Rush recibiría más contenido en breve, y ahora ya es oficial.

Arcade Challenge! es una actualización gratuita que llegará a Hi-Fi Rush el 5 de julio, y lo más destacado son dos nuevos modos que animarán las cosas. BPM Rush nos hará abrirnos paso a través de oleadas de enemigos mientras las pulsaciones por minuto y los desafíos aumentan hasta llegar a las 200 pulsaciones de botón por minuto. Parece un modo divertido para los que queremos poner a prueba lo buenos que somos, pero también habrá opciones de dificultad fácil por si te resulta demasiado duro.

¡Tower up! Tower up! es básicamente una versión aleatoria de Rhythm Tower en la que Chai empieza con una pizarra en blanco y tiene que hacerse más fuerte derrotando enemigos. Al completar una ronda podremos elegir entre "Mejoras" y "Bichos" aleatorios. Las mejoras aumentan nuestras estadísticas y nos dan bendiciones, al tiempo que reducen el multiplicador de puntuación. Los bichos, por su parte, son modificadores negativos que aumentan nuestro potencial de puntuación.

La actualización también incluye cinco nuevas canciones, dos nuevos enemigos, nuevos ataques especiales y un sistema de desafíos que nos recompensa con nuevos accesorios para Chai, 808 y Korsica. Esta última parte es probablemente una de las razones por las que también recibimos nuevas opciones para el modo foto.

Echa un vistazo a todo esto en acción a continuación.

HQ
Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido