Los tres lanzamientos más importantes de la semana pasada fueron Dead Space Remake, Forspoken y Hi-Fi Rush. Este último es el más sorprendente de todos ellos, ya que no sabíamos oficialmente (aunque sí había rumores) de su existencia hasta que se anunció y de repente salió a la venta el 25 de enero.
Resulta que el no haber sido promocionado previamente no perjudicó al juego en absoluto. De hecho, ha resultado todo lo contrario. SteamDB ha publicado los diez productos más vendidos en la plataforma de Valve la semana pasada, y resulta que, a pesar de estar disponible gratis a través de Game Pass, Hi-Fi Rush (en el puesto 8) vendió más que Forspoken, el gran JRPG de Square Enix (que ni siquiera ha entrado en el top 10) en Steam. Para poner las cosas aún más en valor, SteamDB mide también los ingresos, y Hi-Fi Rush es un lanzamiento a precio reducido (29,99 euros), mientras que Forspoken cuesta 79,99 euros, lo que revela que la diferencia en unidades es todavía mayor.
¿Y qué hay de Dead Space Remake? Su rendimiento fue aún mejor y acabó en el número 3 de la lista. Mereceido, tal como te contamos en nuestro análisis sobre él.
Te puede interesar...