Español
Gamereactor
noticias
High on Life

High on Life bate récords de ventas en Steam y en descargas en Game Pass

Aunque no todas las opiniones son iguales, está claro que el título ha sido más un éxito entre el público que entre la crítica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

High on Life, el shooter espacial y cachondo de Squanch Games, es actualmente el juego más vendido en Steam y el lanzamiento más importante de todo 2022 en game Pass, . Combinando la jugabilidad de los shooters en primera persona con el estilo único de comedia por el que es conocido Justin Roiland, High on Life levantó una gran expectación antes de su lanzamiento.

Tras su lanzamiento, High on Life no ha recibido las mejores puntuaciones en Metacritic (y nosotros tampoco pensamos que sea un juego perfecto, precisamente). Y como a veces ocurre, la opinión de la crítica y la acogida del público pueden llegar a ser opuestas. Las cifras de SteamDB muestran que High on Life se encuentra casi en el primer puesto de la lista.

High on Life está superando actualmente a otros grandes éxitos de 2022 como Call of Duty: Modern Warfare 2 y FIFA 23. Si bien el producto más vendido ahora mismo es la Steam Deck de Valve,ves bastante impresionante que High on Life haya conseguido generar unas cifras de ventas tan grandes, sobre todo teniendo en cuenta que está disponible a través de Game Pass.

Y hablando sobre su acogida en el servicio por suscripción de Microsoft y Xbox, una publicación reciente en Xbox Wire informa que el juego ha sido el mejor lanzamiento de Game Pass de todo el año 2022, y el tercer mejor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass.

HQ
High on Life

>

Contenido relacionado

0
High on LifeScore

High on Life

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Un título genuinamente divertido, pero que jugarlo no hace ni pizca de gracia.



Cargando más contenido