Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: The New Order

Hines pone por las nubes lo nuevo de los creadores de Wolfestein TNO

El responsable de comunicación de Bethesda afirma que ya ha jugado al proyecto que tiene en marcha Machine Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que no sabemos nada concreto de Machine Games (antigua Starbreeze Studios), el estudio sueco responsable de Wolfenstein: The New Order. Han pasado casi tres años de aquello, y lo único que hemos visto es una imagen de algo llamado The New Colossus, durante el pasado E3 2016, asignada por asociación.

Pero el equipo está avanzando con su nuevo proyecto, y según Pete Hines, el vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, tiene muy buena pinta. "Machine Games ha estado trabajando mucho es algo que puedo decir que he jugado", ha dicho en una entrevista concedida a Gamescast con la que confirma que su estado es avanzado. "Es una puta pasada", ha añadido para poner más picante al proyecto, "y no puedo esperar más para enseñaros lo que es".

Muy lejos de ser una revelación de ningún tipo, sirve al menos para saber que no debe faltar demasiado para que el proyecto dé la cara. Sabremos entonces si estamos ante Wolfestein: The New Colossus como todo el mundo espera o si es una nueva franquicia.

Wolfenstein: The New Order

Contenido relacionado

Wolfenstein: The New OrderScore

Wolfenstein: The New Order

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

En el Nuevo Orden mundial instaurado por los nazis, el primer hombre en llegar a la Luna es un tal Hans Armstark. ¿Cuánta rabia te da eso?



Cargando más contenido