Español
Gamereactor
lifestyle

Hispano Suiza muestra un primer vistazo a su próximo hipercoche totalmente eléctrico

El Carmen Sagrera se presentará este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No vemos muchos hipercoches totalmente eléctricos, probablemente debido al hecho de que la tecnología eléctrica y de baterías ha sido incapaz, en su mayor parte, de ofrecer una autonomía decente y un rendimiento inmenso. Sin embargo, eso no ha detenido a Hispano Suiza, con sede en Barcelona, ya que ahora la empresa ha mostrado el primer vistazo a su próximo tercer hipercoche totalmente eléctrico.

La noticia, que se presentará en su totalidad en verano, llega en el momento en que la empresa celebra su 120 aniversario. Se dice que el coche, conocido como Carmen Sagrera, presenta una "parte trasera dominada por un gran alerón expuesto de fibra de carbono" todo ello para darle un aspecto más deportivo sin comprometer la "filosofía hiperlujo" por la que es conocida la empresa.

El Carmen Sagrera estará propulsado por una monstruosa batería de 103 kW, pero incluso con eso bajo el capó, no está claro qué tipo de prestaciones y autonomía ofrecerá en la práctica. Teniendo en cuenta que los hipercoches con motor de combustión son lo contrario de eficientes, probablemente sea justo suponer que este hipercoche totalmente eléctrico tampoco será el vehículo más eficiente del mercado.

Hispano Suiza muestra un primer vistazo a su próximo hipercoche totalmente eléctrico
Hispano Suiza
Publicidad:


Cargando más contenido