Español
Gamereactor
noticias
Hitman 2

Hitman 2 se va de misiones a Nueva York

Una campaña completa en un escenario abierto y con varios puntos de inicio para seguir poniendo a prueba la habilidad de asesinato.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hitman 2 ya no nos lleva de viaje por nuevas partes del mundo como lo hacía su antecesor porque este lanzamiento fue todo de una vez, no por episodios. Sin embargo, IO Interactive ha diseñado otra forma de dar apoyo continuado al juego con descargas extra en forma de pase de temporada, y aquí viene la primera de ellas, el viaje a Nueva York.

El DLC New York contiene la campaña The Bank ('Golden Handshake'), así como el repertorio habitual de contratos y retos extra. El diseño de este escenario también es de mundo abierto relativo a su tamaño, y a través de un sistema de progresión de localización, se van desbloqueando nuevos puntos de inicio, armas o herramientas para resolver los casos de otras formas.

Las recompensas principales por superar este DLC es un abrigo nuevo para el Agente 47 llamado The New Yorker y una escopeta Bartoli 12G rediseñada para la ocasión, además de otros objetos de menor caché. Todos se pueden extraer de la zona y utilizar en el resto de misiones. Echad un vistazo a lo que ofrece en el nuevo tráiler de Hitman 2: New York.

HQ

Contenido relacionado

Hitman 2Score

Hitman 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El asesino ha vuelto, y esta vez trae compañía.



Cargando más contenido