Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Hitman 3

      Hitman 3, a más resolución y calidad visual en Xbox Series X que en PS5

      El análisis técnico de DF muestra que solo la de Microsoft corre a 4K, 60 fps y calidad Ultra de los gráficos. PS5 carga más rápido.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El primer gran lanzamiento del año ya está aquí y lo produce y edita IO Interactive. Es Hitman 3, el culmen de una serie (análisis) que ha dado muchas alegrías en la generación que se marcha, y que sirve a la compañía danesa para estrenarse también en las tecnologías más modernas gracias a sus versiones next-gen para PS5 y Xbox Series X y S, y cloud para Stadia y Nintendo Switch.

      Ya de lanzamiento se nota que es un producto bien trabajado y acabado, ágil en todas sus ediciones más allá de algunos errores no preocupantes. Pero como primer AAA de 2021 hay cierto morbo comparativo en su rendimiento y a eso es a lo que ha ido Digital Foundry.

      Según su análisis, es "el primer título que vemos en el que la inversión extra en hardware de Microsoft ofrece un incremento tangible en datos sobre la competencia". En concreto, utilizando unas texturas equivalente a la calidad Ultra de PC, en Xbox Series X corre a resolución 4K nativa, mientras que en PlayStation 5 se queda en 1800p (y en Xbox Series S, en 1080p con calidad Alta). También hay diferencia en la calidad a la que se aplican las sombras, pues en PS5 están en Media, prácticamente como en PS4 Pro y Xbox One X, mientras que en Xbox Series X sí están en Alta.

      En cuanto a los fotogramas por segundo, IO Interactive ha hecho un trabajo impecable de optimización y logra que prácticamente todo el rato corre a 60 fps en el hardware que sea. Excepto en un instante del mapa Mendoza, en el que XBX paga ese extra y se ralentiza brevemente. El otro pico, en el mapa Miami, afecta a todas las versiones.

      Sin embargo, la consola de Sony sí logra una pequeña ventaja en un aspecto y es la velocidad de carga, pues tiene lista la partida medio segundo más rápido que su competidora.

      Hitman 3

      Contenido relacionado

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido