Español
Gamereactor
noticias
Hitman: Absolution

Hitman habla desde su casa

"Los crowds tienes que hacerlos tú"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos ponemos al día con el director de gameplay Christian Elverdam durante el evento de lanzamiento de Hitman: Absolution en Dinamarca (su país de origen). En la siguiente entrevista repasamos el proceso de desarrollo y las ideas que derivaron en el original modo Contratos.

HQ

Han pasado nada menos que seis años desde el último Hitman, por lo que recuperarlo para los tiempos que corren "ha sido una enorme empresa", confiesa el de IO Interactive. "Estoy seguro de que hemos acertado con algunos de los fundamentos: cómo controlas a Hitman, qué sientes al moverte, cómo montar la IA para que sea más orgánica y de gran escala que antes". Sin duda, algo con lo que coincide nuestro análisis de Hitman: Absolution.

Cuando juegues a la nueva historia de Agente 47, fíjate una vez más en el trabajo del estudio danés con los 'crowds' o multitudes de personajes de reparto. IO siempre ha sido una empresa pionera en esta técnica: "queremos construir las multitudes más grandes en el mundo. Las más tensas, con gran fidelidad de simulación de todos estos cerebros diferentes. Y esto requiere que lo hagas tú mismo, porque nadie más lo está haciendo". De ahí que no hayan licenciado la tecnología de otros desarrolladores.

Hitman: Absolution ya está a la venta y es una de las apuestas seguras para la recta final del año. Reproduce la entrevista para más información.

Contenido relacionado

0
Hitman: AbsolutionScore

Hitman: Absolution

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La espera ha sido larga y silenciosa, pero por fin aparece con su calva brillante, su traje negro y su corbata roja el Agente 47, acompañado de sus dos cañones plateados...



Cargando más contenido