Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Resident Evil: The Mercenaries 3D

HMV no cogerá Resident Evil 3DS

Sigue el lío de las partidas guardadas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cadena británica de venta HMV no aceptará ventas de segunda mano de Resident Evil: The Mercenaries 3D de sus clientes, pero sí venderá copias nuevas a partir del lanzamiento de mañana, declaran a VG247. La "prohibición", una vez más, parte de la controvertida decisión de Capcom de no permitir eliminar partidas guardadas en el cartucho. HMV asegura que no venderían copias usadas "para evitar una decepción de los clientes que compraran de segunda mano".

La cadena GAME sí que aceptará estas ventas de los clientes, mientras que la división australiana de EB Games ha decidido retirar el juego de sus almacenes. Capcom asegura que no cayeron en el mercado de segunda mano cuando decidieron esta función.

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Contenido relacionado

Resident Evil: The Mercenaries 3DScore

Resident Evil: The Mercenaries 3D

ANÁLISIS. Autor: Arttu Rajala

¿Qué ocurre cuando la franquicia deja trama y suspense, señas de identidad, y se centra en la acción y la lucha por la mayor puntuación?



Cargando más contenido