Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy contará con un modo foto la semana que viene

Entre otras cosas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avalanche ha revelado que Hogwarts Legacy recibirá una pequeña actualización con contenido extra el 6 de junio, es decir, la semana que viene junio. Hace tiempo que nos avanzaron que el título contaría con alguna que otra actualización este verano... y por fin nos han contado qué podemos esperar.

La novedad más interesante será su nuevo modo foto, el cual permitirá a los jugadores sacar una gran variedad de fotos mágicas en el juego. Además, contará con la opción de ajustar la profundidad de campo, el enfoque, la exposición, la intensidad, el contraste, añadir filtros y cambiar las poses de los personajes entre otras opciones.

Además, se desbloquearán la receta de la poción Felix Felicis, el traje y el abrigo de prisionero de Azkaban, la escoba Lavender Borealis, Las gafas que vivieron y una montura de hipogrifo de ónice, se añadirá la posibilidad de restaurar los Puntos de Talento y se añadirá la misión Haunted Hogsmeade en todas las versiones del juego, es decir, que dejará de ser exclusiva de PS5.

¿Qué me dices? ¿Te apetece volver a pasearte por Hogwarts la semana que viene para descubrir todas sus novedades?

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido