Hogwarts Legacy fue el juego más vendido del año pasado, y en enero se confirmó que lo habían comprado 24 millones de jugadores. Quizá era de esperar que el juego siguiera vendiéndose a un ritmo elevado, pero lo cierto es que ha superado las expectativas.
En los últimos diez meses, se han vendido nada menos que seis millones de copias, lo que supone más de medio millón al mes. En total, se han vendido más de 30 millones de copias, según ha confirmado Warner (vía Variety).
Como informamos hace unos meses, el desarrollo de la secuela ya está en pleno apogeo, y Warner dijo entonces que la secuela de Hogwarts Legacy "es una de las mayores prioridades" para la empresa. No sabemos cuándo saldrá a la venta, pero al parecer el juego tendrá algunas conexiones con la próxima serie de televisión de Harry Potter en Max.
No sabemos si Warner lo hará también para un jugador, y se sabe que la empresa quiere centrarse principalmente en el servicio en directo, algo que esperemos que no hagan con Hogwarts Legacy 2.