Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy te convierte en el mago que superará a Harry Potter

Warner Bros. presenta con gameplay el juego de Avalanche que tanto tiempo hace que se había filtrado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El rumoreado juego de magia basado en el universo de Harry Potter por fin ha salido a la luz. Desarrollado por Avalanche, este juego de acción en tercera persona llamado invita al jugador a convertirse en un auténtico aprendiz y maestro de la magia en la misma institución en la que lo hizo el personaje de J.K. Rowling, de ahí que su título sea Hogwarts Legacy.

A base de imágenes de gameplay, que ha sido la dinámica de la noche, Warner Bros. Interactive ha enseñado los mundos repletos de color que van a visitar los jugadores más allá de las propias fronteras del colegio. Todo apunta a que lo harán un personaje creado por ellos mismos, pues han sido varios los que han ido alternándose los combates contra todo tipo de criaturas fantásticas.

Hotwarts Legacy todavía tiene por delante, pues no saldrá a la venta hasta 2021. El tráiler no ha mencionado las plataformas a las que va destinado.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido