Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts legacy tendrá una misión exclusiva en Hogsmeade para PlayStation

Un contenido adicional para animar a jugar al título de Warner Bros. Games en las consolas de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy sigue su accidentado camino hacía su lanzamiento el próximo 10 de febrero de 2023, y para asegurarse una buena porción de jugadores fanáticos del mundo de magia y hechicería basado en la obra de J.K Rowling, durante el State of Play se ha anunciado que el juego contará con un paquete de contenido exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

La cadena de misiones llamada "The haunted Hogsmeade Shop" incluye una mazmorra adicional, el set de accesorios del vendedor y la tienda dentro del juego en Hogsmeade. Para los que no lo conozcáis, Hogsmeade es el publo habitado por magos que se encuentra muy cerca de la Escual Hogwarts de Magia y Hechicería, y es allí donde los estudiantes salen a divertirse fuera de los terrernos del colegio, aunque parece que aquí habrá un misterio por desvelar. Échale un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido