Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy va camino de batir un récord de hace 15 años superando en ventas a Call of Duty

Modern Warfare III podría no ser el juego más vendido de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si alguien te preguntara qué serie de juegos ha sido la más vendida en los últimos 15 años, probablemente responderías Call of Duty, o tal vez los juegos de Rockstar. Y eso sería 100% correcto en el caso de Estados Unidos.

Durante 15 años, un Call of Duty ha sido el juego más vendido del año en EE.UU. todos los años excepto dos, cuando Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 fueron los más vendidos. Por tanto, cabría suponer que Call of Duty: Modern Warfare III ganaría en 2023. Pero no parece que sea así, al menos según los datos que comparte Mat Piscatella en X /Twitter.

La temporada de compras navideñas aún no ha terminado, y Modern Warfare III ha tenido un buen comienzo y ha sido el que más se ha vendido en noviembre, pero hasta ahora, Hogwarts Legacy lleva la delantera. El éxito del monstruo mágico de febrero sigue pisando fuerte y ahora también cuenta con una versión para Switch.

Si este año hay muchos Hogwarts Legacy envueltos bajo los árboles de Navidad estadounidenses, el dominio de 15 años de Call of Duty y Rockstar lo romperán las jóvenes brujas y magos del universo creado por J.K. Rowling y dirigido por Avalanche y Warner Bros.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido