Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy vuelve a lo más alto de las listas de ventas físicas en Reino Unido

Gracias al debut de la versión para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A la gente del Reino Unido le encanta Harry Potter, y el éxito de Hogwarts Legacy en el país lo ha demostrado con creces. Incluso diez meses después de su lanzamiento, el juego está superando a titanes como EA Sports FC 24 y Call of Duty: Modern Warfare III en las listas de juegos físicos.

Gracias al reciente lanzamiento de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, el juego ha vuelto a lo más alto de las listas. De hecho, el lanzamiento en Switch ha sido tan importante para el juego en UK que es oficialmente el tercer mayor lanzamiento del año en Switch, por detrás de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Bros. Wonder.

En cuanto al resto de la lista de esta semaan, Modern Warfare III y EA Sports FC 24 ocupan el segundo y tercer puesto, y Marvel's Spider-Man 2 y Mario Wonder completan los cinco primeros puestos. Super Mario RPG debuta en el sexto puesto, mientras que Bluey: El videojuego llega en el séptimo, manteniendo a raya a Assassin's Creed Mirage, Nintendo Switch Sports y Mortal Kombat 1 en el octavo, noveno y décimo puesto. Quizá la mayor sorpresa de la semana sea que Mario Kart 8 Deluxe (el Mario Kart más vendido de la historia en España) se ha quedado fuera de la lista de los diez primeros, aterrizando en el puesto 11 de la clasificación.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido