Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ya es gold, pero también avisa de un último retraso

Las versiones de PS4 y Xbox One se van al 4 de abril y la de Switch, a verano. PlayStation 5 y Xbox Series siguen con lanzamiento en febrero.

HQ

Sumo Digital y Avalanche tienen previsto para mañana la segunda retransmisión para mostrar nuevo gameplay sobre Hogwarts Legacy, pero parece que antes de ver las buenas noticias, hay que pasar por otras malas.

Y es que la cuenta oficial de Twitter del juego ha publicado un mensaje informando que las versiones de la anterior generación del juego (es decir, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) se retrasan dos meses (exacto, otra vez) respecto a la fecha de lanzamiento prevista del 10 de febrero, hasta el 4 de abril. En el caso de la versión para la híbrida de Nintendo, la espera será aún mayor, ya que se fecha ahora para el 25 de julio.

Es un duro golpe para muchos de los fans del Mundo Mágico que esperaban con ganas el lanzamiento de principios de año, teniendo en cuenta el parque de consolas PS4 que hay en nuestro país. Un retraso que en cualquier caso no afecta a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series, que sí saldrán el 10 de febrero como estaba previsto.

La cuenta de Avalanche en Twitter también se hace eco de la noticia, pero también informan que no todo será malo, ya que las versiones next-gen ya han entrado en fase Gold. "Queremos ofrecer la mejor experiencia posible a toda la comunidad, independientemente de la plataforma que elijan."

¿Te afecta el retraso de última hora en estas versiones de Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy