Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es una secuela y es gratis para backers

Team Cherry reconoce que se le ha ido de las manos la expansión, que trae nuevo protagonista y más de 150 enemigos nuevos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Cuál es la diferencia entre una expansión gigante y un juego totalmente nuevo? Con el debate de Far Cry: New Dawn justo en nuestras narices, el pequeño estudio Team Cherry aporta su visión con el anuncio de Hollow Knight: Silksong, que se venderá como secuela del metroidvania que nos conquistó hace un par de años. Este es el contenido que iba a llegar como DLC, pero al final lo hará como secuela. Primero para Nintendo Switch y PC, después para PS4 y Xbox One.

El estudio tiene sus argumentos para defender esta decisión. Silksong estará protagonizado por Hornet, como era de esperar, y no por el caballero de la primera parte, y viene con toda una gama de movimientos, habilidades y ataques distintos. También se desarrolla en un mapa nuevo, en el que habrá bosques de coral, grutas cubiertas de musco, ciudades doradas o páramos neblinosos. Zonas nuevas y, por tanto, enemigos nuevos. Hay más de 150 diseños distintos, y aún no sabemos cuántos jefes a los que enfrentarse.

Son las credenciales que Hollow Knight: Silksong presenta para ser considerado como un juego independiente y no como una expansión. Además, el modo historia tendrá su continuidad con uno más difícil llamado Challenge Silk Soul y también habrá un modo especial que de momento es desconocido. Parece que el estreno está lejos, así que hay tiempo hasta que llegue.

La gran noticia es que no todo el mundo tendrá que pagar por él. El estudio ha decidido que Silksong será gratis para todos los patrocinadores o backers de la campaña en Kickstarter. Lo hacen así como agradecimiento, pues a ellos deben que todo esto echase a andar y haya podido alcanzar ya la cifra de 2,8 millones de copias vendidas.

Os dejamos con el tráiler de Hollow Knight: Silksong y con el mensaje de sus creadores.

HQ
HQ
Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: SilksongHollow Knight: SilksongHollow Knight: SilksongHollow Knight: Silksong

Contenido relacionado



Cargando más contenido