Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong ya tiene página en la tienda de Xbox

Pero, ¿está cerca la fecha de lanzamiento?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que nadie se quite todavía la peluca de colores ni la nariz de payaso, porque aún no tenemos fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. La secuela de Hollow Knight se anunció allá por febrero de 2019 y desde entonces solo hemos tenido un tráiler en el Xbox & Bethesda Showcase de 2022, un retraso y un par de breves actualizaciones del estudio de que "sigue en desarrollo". Algo que, si bien nunca apagó la llama de la esperanza, sí iba enfriando las expectativas con el juego.

Pero todo eso puede cambiar muy rápido ahora. Xbox y Team Cherry han creado la página en la tienda de Xbox para Hollow Knight: Silksong. Como puedes observar, en ella no se ofrece más información que la que ya conocíamos. Ni fecha de lanzamiento, ni tamaño de archivo, ni nuevas capturas de pantalla. No obstante, para los fans de Hollow Knight y de esta continuación de la historia con Hornet es como ver tierra tras un mes en el mar.

Ahora que ya estamos bien entrados en primavera, la temporada de grandes eventos está a la vuelta de la esquina, así que no descartamos que 2024 sea, al fin, el año en que Silksong vea la luz.

Hollow Knight: Silksong

Contenido relacionado



Cargando más contenido