Español
Gamereactor
noticias
Homefront

Homefront: entrevista GRTV

Ahí vienen los coreanos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A dos semanas del lanzamiento de Homefront, el ambiente en San Francisco es tranquilo pese a la invasión coreana. Jeremy Greiner pasa un rato con Bengt frente a las cámaras de GRTV y comparte las sensaciones previas a un "parto" que llevan esperando con ganas desde hace mucho tiempo.

Homefront es un juego nuevo, una marca nueva con ideas nuevas que además competirá en un mes como el presente, repleto de lanzamientos importantes incluso en su mismo género: el FPS. Greiner cree firmemente en que "nosotros ofrecemos algo muy distinto y contamos nuestra propia historia", volviendo a recordar la clave de una narrativa que habla "de otra América oprimida, sois ciudadanos y no profesionales, habrá situaciones nunca vistas".

El multijugador online también pretende poner nuevas ideas sobre la mesa, por ejemplo con los Battle Points que se pueden invertir directamente para manejar vehículos. Consulta nuestras impresiones con Homefront para más información.

Homefront

Contenido relacionado

0
HomefrontScore

Homefront

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

La guerra se desata en América con el intento de THQ de desafiar a los Battlefield y Call of Duty con un shooter de cosecha propia: Homefront.



Cargando más contenido