Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

Hora para descargar Star Wars Battlefront beta hoy

Esta tarde la Fuerza estará con todos los jugadores de forma pública en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

La beta ya se puede descargar para PS4, Xbox One y PC. Haz clic en el enlace de cada plataforma para iniciar la descarga.

Actualización:

Si bien desde América apuntan a las 19:00 de esta tarde, la cuenta oficial de SW Battlefront en Twitter habla de las 16:00 en España y el resto de Europa. Obviamente una de las dos informaciones es errónea, por lo que conviene comprobar a partir de las 16:00 hasta que EA corrija la hora exacta.

Mientras tanto (y mientras se descarga la beta a tu sistema), puedes vernos jugar de 16 a 18 en directo y tomar nota de las tácticas en GR Live.

Original:

Miles de jugadores que no han podido acceder a la beta privada del esperado Star Wars Battlefront se están mordiendo las uñas y miran con envidia cómo sus amigos privilegiados van mejorando su personaje, subiendo de nivel, adquiriendo nuevas cartas de habilidad y presumiendo de sus logros en las redes sociales. Pero eso se va a acabar hoy, y ya hay hora exacta.

La beta abierta de Star Wars Battlefront se podrá bajar a partir de hoy a las 19:00 hora española peninsular, según ha confirmado el responsable de comunidad Mathew Everett en Twitter. Esta beta pública permitirá que entren las masas a unos servidores hasta ahora sólo disponibles para unos cuantos.

Como información para los que todavía no han entrado, la beta incluye los modos multijugador Asalto AT-AT en Hoth, Zona de impacto en Sullust (quizá el más popular y divertido por ahora) y el modo en solitario o co-op Supervivencia en Tatooine.

La beta ya se puede pre-descargar en PC y los tamaños son 11 GB en ordenador y unos 8 GB en PS4 y Xbox One.

HQ
Star Wars Battlefront

Contenido relacionado



Cargando más contenido