Esta semana Ubisoft ha puesto a la venta su original apuesta dentro del sector de los toys-to-life, que a la vez es un profundo y entretenido juego de naves, exploración y recolección de recursos. Conforme recogemos en el análisis de Starlink: Battle for Atlas, Ubi Toronto ha sabido encontrar esa "monotonía adictiva" que tanto se lleva en los action-RPG: recoge recursos, mejora todo lo que tienes, encuentra la mejor combinación y vuelta a empezar.
Para enseñaros esa dinámica de juego y también cómo se usa Starlink con juguetes, nuestro David Caballero, fan confeso de Star Fox, grabó el siguiente programa de 90 minutos con la versión Nintendo Switch del título que también llega a PS4 y Xbox One.
Dale al play para ver cómo se montan y conectan naves, pilotos y armas y cómo son planetas como Vylus o Sonatus o héroes como Shaid. Es una partida más o menos avanzada, en la que la invasión de la Legión se propaga y toca construir nuevas bases para defender los planetas. Además, ¿qué tienen que ver los forajidos de Cash con Wolf O'Donnell?
Todo sobre Starlink: Battle for Atlas en el vídeo completo: