Español
Gamereactor
noticias
Bob Esponja: Batalla por Fondo Bikini - Rehidratado

Horda en equipo, lo nuevo de Bob Esponja: Batalla por Fondo Bikini - Rehidratado

THQ Nordic ha lanzado un tráiler nuevo de este juego de aventuras que ahora también es cooperativo a dobles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bob Esponja no necesita presentación. Cartoon Network ha distribuido una de las series de animación infantil que más han pegado en todo el mundo durante este siglo XXI y eso le ha supuesto dar el salto a todo tipo de medios. También ha sido un habitual del videojuego, especialmente en los años de la vieja THQ, que exprimió la licencia. También fue entonces cuando más recursos se le dedicaron y salieron mejores títulos, y uno de eso está listo para volver.

Desde 2003 a 2020 viajan Bob y Patricio para revivir sus aventuras en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated. Esta versión remasterizada de su vieja aventura llega el 23 de junio a Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4, con mucho más que mejoras visuales, como por ejemplo con un nuevo modo horda multijugador. Los jugadores van a poder plantar cara a Robo-Squidward a dobles, ya sea en local u online, a través de 26 islas distintas. Tendrán a su disposición siete personajes entre los que escoger y con los que hacer combinaciones de equipo.

Purple Lamp Studios enseña cómo es su nueva versión de Bob Esponja: Batalla por Fondo Bikini - Rehidratado en este tráiler tan fresquito.

HQ
Bob Esponja: Batalla por Fondo Bikini - Rehidratado

Contenido relacionado



Cargando más contenido