Español
Gamereactor
noticias
Horizon: An American Saga - Chapter 1

Horizon: An American Saga - Chapter 1 recibe una ovación de 10 minutos en Cannes antes de ser calificada de podrida

El próximo western épico ha recibido una acogida conflictiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que los críticos, los aficionados al cine y los profesionales de la industria se encuentran en un punto muerto respecto a la próxima epopeya en el Lejano Oeste de Kevin Costner, Horizon: An American Saga. Por un lado, durante el estreno de la película en Cannes el pasado fin de semana, recibió una ovación en pie de 10 minutos en la sala, según People, pero la calificación de Rotten Tomatoes de la película cuenta una historia diferente.

Actualmente, con cinco críticas a sus espaldas, Horizon tiene una puntuación entre la crítica del 20%. Por supuesto, esto significa que solo una de cada cinco críticas la considera por encima de la media, y no que la película sea un 2/10, por ejemplo. Aun así, cuatro críticas afirman que la película no acaba de despegar y solo una es más positiva, lo que no pinta muy bien el próximo gran esfuerzo en cines de Costner. ¿Será una nueva Waterworld?

Sabremos más pronto, cuando se publiquen más críticas y la película llegue a los cines de todo el mundo el próximo 28 de junio. ¿Vas a verla?

Horizon: An American Saga - Chapter 1

Contenido relacionado



Cargando más contenido