Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es el quinto mayor lanzamiento de Sony en PC

¿Me pregunto a qué más habrá estado jugando la gente este fin de semana?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Horizon Forbidden West se lanzó en PC a finales de la semana pasada, y aunque la mayor parte de Steam ha estado comprobando a qué viene tanto revuelo con Dragon's Dogma 2, mucha gente seguía queriendo sumergirse de nuevo en las aventuras de Aloy.

Horizon Forbidden West actualmente tiene un recuento máximo de jugadores concurrentes de 40.462, lo que lo sitúa como el quinto lanzamiento más alto de Sony en PC. No consiguió superar el lanzamiento de su predecesor, que se sitúa más de 15.000 jugadores por encima de él.

Sin embargo, si piensas en la dura competencia actual, tiene sentido que Horizon Forbidden West no haya llegado a lo más alto de las listas de Steam. Incluso cuando el juego se lanzó por primera vez para PS4/PS5, Elden Ring no le dejó brillar como merecía. Lo siento Horizon, pero has elegido (una vez más) un mal día para el lanzamiento.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido