Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West fecha su salida en PC

Incluirá el DLC Burning Shores, velocidades de fotogramas sin tope, escalado y generación de fotogramas NVIDIA DLSS 3, AMD FSR, Intel XeSS y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabíamos que Horizon Forbidden West se lanzaría en PC a "principios de 2024", pero ahora ha llegado el momento de revelar la fecha exacta y qué tipo de características podemos esperar.

Guerrilla Games y Nixxes Software (responsables del port) confirman oficialmente que la Edición Completa de Horizon Forbidden West saldrá para ordenadores el 21 de marzo. También nos han proporcionado un tráiler en el que se muestran muchas de las características que pueden esperar los jugadores de PC, como fps desbloqueados, escalado y generación de fotogramas NVIDIA DLSS 3, compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas, almacenamiento directo y "amplia compatibilidad con mandos". En las próximas semanas sabremos mucho más sobre estas y otras mejoras, pero ya le podéis dar al play:

HQ
Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido