Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West saca a desfilar sus nuevas máquinas y trajes

Aloy viste más variada que nunca en una Tierra que se muere y con unas máquinas totalmente descontroladas en este nuevo adelanto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con su nueva aventura entre los primeros lanzamientos del año que viene, Aloy no se podía perder los Game Awards. El nuevo juego de Guerrilla Games para PlayStation 4 y PlayStation 5, Horizon Forbidden West, también ha tenido su momento de gloria durante la ceremonia de los TGA 2021.

Momento de un minuto aproximado de duración, con un tráiler que es todo un popurrí de escenarios, de trajes, de habilidades y, sobre todo, de máquinas. "La tierra muere, y las máquinas están descontroladas", explica la protagonista mientras corre, planea y bucea esquivando y luchando contra esos robots que son más fieros que nunca.

Pero no vamos a contar más. A continuación, podéis ver el nuevo tráiler con gameplay de Horizon Forbidden West en español, en el que Guerrilla aprovecha para colar algunos de los nuevos enemigos que nos cruzaremos durante la aventura que dará comienzo el 18 de febrero de 2022.

HQ
Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido