Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West se aleja de retrasos: ya tiene calificación

La agencia de calificación por edades de Australia desvela que lo nuevo de Aloy mantiene violencia, lenguaje algo más atrevido y momentos subidos de tono.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Horizon Forbidden West es uno de los varios juegos de Sony que han sido retrasados durante 2021 para lanzarse en 2022. Actualmente, tiene previsto salir a la venta el 18 de febrero tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, y creemos que no van a mover la fecha ni un centímetro.

La razón por la que pensamos eso es porque Gematsu ha hecho saltar la voz de alarma: el juego ya ha sido calificado por edades en Australia. Gracias a eso, además de tener claro que Aloy está cada vez más cerca de nuestros hogares, otra vez, también sabemos que en Forbidden West habrá momentos de sexo "muy suave", lenguaje "suave" y algo de violencia "moderada".

Tanta levedad y moderación da para especular, pero con lo que parece que ya no hay margen de especulación es con la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West. Tuvo que retrasarse, pero Guerrilla Games ya tiene claro que febrero se escribe con "f" de Forbidden West, la secuela de Horizon: Zero Dawn.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido